LG Chem es una empresa farmacéutica del prestigioso holding LG Corp

Una parte integrante de la división de productos químicos, registró un aumento importante y de forma continua en la producción de sus productos debido a su muy alta calidad en los últimos años

manteniendo alianzas estratégicas con numerosas compañías farmacéuticas.

Con más de 25 años de investigación, desarrollo y la introducción de numerosos fármacos de importancia primordial, hoy LG es una eslabón muy importante en la industria farmacéutica mundial.

Cuenta con tres modernas fábricas para la fabricación directa de diferentes productos, LG Chem es ahora capaz de satisfacer las crecientes demandas del mercado mundial de vacunas, antibióticos y medicamentos especializados con altos estándares de seguridad y calidad.

LG Chem invierte más del 20% de sus ingresos en investigación y desarrollo, así como para dedicar importantes recursos a la actualización continua de sus plantas con las tecnologías más modernas y sofisticadas para asegurar la producción de acuerdo con las normas establecidas por la FDA de EEUU, EMEA, OMS y las principales organizaciones internacionales.

Durante más de 15 años producioendo ácido hialurónico y patentando técnicas para diferentes campos de aplicación. LG Chem comienza a elaborar un relleno a base de HA Cross-linked desde el año 2009 para la medicina estética comercializado bajo la marca YVOIRE.