Preguntas Frecuentes

  • Principales características de YVOIRE

    Desde el ácido Hialurónico como materia prima, hasta el producto terminado por LG Chem, YVOIRE utiliza material altamente purificado de origen no animal, fabricado mediante procesos de fermentación microbiana, lo que le proporciona una mejor tolerabilidad, aumentando su seguridad y eficacia.

  • ¿Cuánto dura el tratamiento?

    El tratamiento es muy rápido. Para una sola zona facial, basta 15 minutos de tratamiento. Cuantas más zonas faciales sean, mayor será la duración.

  • ¿Duele el tratamiento de inyección con ácido hialurónico?

    Es un tratamiento no-quirúrgico, no doloroso y completamente ambulatorio. En la mayoría de los casos ni siquiera es necesaria la anestesia local, ya que no duele. El paciente puede sentir una leve molestia pero totalmente tolerable. Algunos productos de ácido hialurónico aprobados por los entes reguladores de salud como Yvoire, incluyen en su fórmula un anestésico local suave llamado lidocaína que minimiza la molestia durante la aplicación. Hasta el momento la gran cantidad de pacientes que hemos tratado no han manifestado problemas con el dolor durante su aplicación.

  • ¿Qué es la Tecnología HICE?

    Mediante el uso de esta singular tecnología, YVOIRE es capaz de ofrecer, en un solo producto, la elasticidad y densidad necesarias para dar volumen en una carga bifásica, combinada con la fluidez y plasticidad de una carga monofásica.

    Su perfecta viscosidad logra una alta integración al tejido, logrando resultados sorprendentemente naturales que hacen del Ácido Hialurónico YVOIRE un Filler revolucionario.
    Una alta concentración de tecnología con una baja modificación, permite alcanzar la máxima proporción de Cross-Linking, a pesar del uso mínimo de agentes Cross-Linkers, dispersándolos en un Ácido Hialurónico altamente concentrado durante el proceso de reticulación. 

  • Yvoire es Presentado a la Fda y Aprobado por la Edqm e Isp

    LG Chem ha sido comercializado en diversos campos de la medicina desde el año 1998 con seguridad y eficacia totalmente comprobadas. Su Ácido Hialurónico de alto peso molecular ha sido aprobado por la Dirección Europea de Calidad del Medicamento y la Asistencia Sanitaria (EDQM) y el Instituto de Salud Pública (ISP) su ‘‘Drug Master File’’ ha sido presentado a la FDA.

  • Jeringas y Agujas Únicas

    Cuenta con un diseño ergonómico y seguridad extrema a través de la jeringa y aguja de diseño exclusivo, que proporciona seguridad y comodidad durante el tratamiento. Yvoire aplica el diseño de la jeringa teniendo en cuenta la comodidad de los profesionales y el embalaje del producto para así evitar la contaminación durante el proceso de distribución. De hecho, recibió́ el Gran Premio en el “diseño” de este en la duodécima edición de la ‘‘Productos básicos de Corea’’ en el año 2012.

    Yvoire utiliza materiales seguros como las jeringas de COC (Cyclic olefin copolymer), las que permiten llevar a cabo un tratamiento mucho más seguro, debido a que no tienen la factibilidad de ruptura que si presentan sus similares en vidrio.